Welcome to the Christian Voice UK National Director's Blog. Find Press Releases, E-Alerts, and a Christian take on the news. See more at http://www.christianvoice.org.uk/

Make sure you right-click on links and open them in a new tab or window so as to keep this blog on-screen.

Over the next few weeks, the articles here both old and new will be copied on to www.christianvoice.org.uk and this blog will wind down. Thank you for following, and will followers now please kindly follow us to http://www.christianvoice.org.uk

Friday 20 May 2011

ALIMENTOS HALAL EN WEMBLEY

Entradas:
¡Boicotea los alimentos "halal" en el Estadio de Wembley!¡Di NO a la ley de la Sharía!¡Come fuera del Estadio!¡Llévate un prospecto!Después de todo, ¿por qué el estadio nacional de un país cristiano vende comida islámica?


Prospecto:

BOICOTEA LA COMIDA HALAL EN EL ESTADIO DE WEMBLEY

El estadio deportivo más famoso de Gran Bretaña está vendiendo comida "halal" en sus puestos y espera que no te dés cuenta.
Un portavoz de la Liga de Fútbol nos dijo que si compras pollo frito o productos derivados del cordero en el estadio de Wembley, fácilmente podrías estar comiendo carne de un animal sacrificado ritualmente en el nombre de Alá.
Le pedimos a la Liga de Fútbol que confirmase por escrito si las hamburguesas de carne en Wembley son o no halal.  Ellos denegaron respuesta.

En el nombre de Alá
Ni siquiera confirman la forma en que el pollo, cordero y carne de vacuno halal a la venta ha sido sacrificado.  En todo caso, no es lo peor.  Un matarife musulmán entona 'Bismilá Alahu Akbar" (que significa "En el nombre de Alá, Alá es el más grande") por cada animal halal que sacrifica, ofreciéndoselo expresamente a Alá.  Cualquier persona que compra carne "halal" está comiendo la ley de la Sharía.
"Halal" es una palabra árabe que significa "legal" en términos de comida para musulmanes.  Es lo opuesto a "haram", que significa ilegal.  (El alcohol y el cerdo son siempre "haram" para los musulmanes.)
Ninguno de los alimentos "halal" en Wembley está etiquetado.  La comida islámica se está sirviendo en secreto en nuestro estadio nacional de fútbol.

Ellos confían en nuestra ignorancia
Pero incluso si se etiquetara, seguiría siendo un caso de "si quieres, lo tomas y si no, lo dejas".  Suponiendo que no puedas hacerte con un perrito caliente o un sandwich de bacon.
Wembley se fía de la ignorancia general para salirse con la suya.  Si empezamos a cuestionarlo y hacemos boicot a lo que pueda ser "halal", la cosa cambiará.
Si hubiera algo de comida "halal" en Wembley, al menos debería ser bajo petición expresa.

El Corán niega las verdades del Cristianismo
El Corán niega la Crucifixión de Jesúcristo, niega que Jesús puede perdonar los pecadosy niega que Cristo deba adorado o que se le pueda rezar.
El Corán sostiene que Dios no ha engendrado ningún Hijo.  Sin embargo, la Biblia recoge lo que Dios Todopoderoso dice de Jesús: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo puesta toda mi complacencia.  Escuchadle".  Obviamente, Alá no es el mismo que nuestro Dios Todopoderoso.

La carne halal es sacrificada a un ídolo
Para los cristianos, la carne halal se ha ofrecido a otro dios - o ídolo - y la Biblia advierte gravemente contra ello.  Rechazar la carne "halal", para los cristianos, es un acto de testimonio frente a aquéllos que no creen.
Pero también aquellas personas que no tienen Fe con razón pueden oponerse a que esa comida se venda en Wembley por haber sido previamente objeto de sacrificio a Dios, de acuerdo a la ley islámica.
El problema es la actual islamización discreta y progresiva de Gran Bretaña. ¿Por qué una minoría de 4% -5% de la población ha de dictar cómo se sacrifica nuestra carne? ¿Por qué se impone secretamente a la población la aplicación de la Sharía (la palabra árabe que quiere decir "Ley")?

Al Islam se le otorga concesión tras concesión
Nos estamos acostumbrando demasiado a escuchar cómo conductores musulmanes de autobús se niegan a permitir que suban perros para ciegos, a que las cajeras musulmanas de los supermercados cojan bebidas alcohólicas o a que la Biblia sea calificada como algo "sucio", a que las piscinas públicas se reserven para sesiones sólo de mujeres musulmanas y a zonas enteras de nuestros pueblos y ciudades que son sólo de y para musulmanes.
Estamos escuchando que la carne "halal" se está dando a todos los alumnos en las escuelas, hospitales y prisiones, y ahora la carne "halal" se impone en secreto a los aficionados en Wembley.

¿Qué salvará a nuestra nación?
Tenemos que defender la herencia cristiana de Gran Bretaña y orar para que Dios pueda detener la ola de inmoralidad y al Islam en nuestro país.
Queremos una nación en la que nuestros políticos sean hombres de honor, donde los niños respeten a sus mayores y los jóvenes respeten la vida humana, donde los hombres y las mujeres se responsabilicen de la promesa que hacen el día de su boda, donde la perversión no sea parte de nuestra cultura, donde nuestras calles sean seguras para caminar y donde el útero de la madre vuelva a ser el lugar más seguro en la tierra creada por Dios.

Todos somos responsables ante Dios
Creemos que Dios hizo el mundo y dio leyes a la humanidad para poder vivir.  Pecamos cuando violamos los mandamientos de Dios, ya sea por asesinato, robo, mentira, adoración de ídolos, blasfemia, falta de respeto a los padres, adulterio, envidia, lujuria y aberración sexual.
Todos somos responsables ante Dios por la manera en que vivimos nuestras vidas. Cuando trabaja, esperas que se te pague un salario, puesto que te lo has ganado.  Pero también la Biblia dice: "El salario del pecado es la muerte".

Jesús es el hombre entre los hombres.
Estamos demasiado acostumbrados a ver imágenes de un Jesús manso y humilde sosteniendo un cordero.  Sí, Jesús es compasivo y bondadoso, misericordioso y que perdona, pero éstas son cualidades de un hombre.
Jesús fue un hombre y es el hombre entre los hombres.  Invitó a un grupo de pescadores a seguirlo y lo hicieron.  Echó a los cambistas del templo en Jerusalén a latigazos.  Al final, sabiendo que la única manera de obtener el perdón para la humanidad era entregarse por nuestros pecados, Jesús permitió ser crucificado, clavado en una cruz y colgado hasta morir en agonía.  No hay hombre que aguante aquello.

Poder de resucitar de entre los muertos
Jesús dijo que Él tenía el poder de dar la vida y el poder para reclamarla de nuevo.  Y lo hizo, resucitando de entre los muertos en el primer Domingo de Resurrección.  Eso demostró que era Dios de carne y hueso, y que él tenía el poder de perdonar los pecados y darnos una vida nueva.  La Biblia dice: "El don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro."

'El camino, la verdad y la vida'
Tú no puedes tapar tu propio pecado o confiar simplemente en el bien que haces.  Sólo Jesucristo es el camino al cielo.  Él dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí."
¿Dónde vas a pasar la eternidad?  Porque Dios es bueno, no se tolera pecado alguno en el cielo.  Todos hemos pecado.  Sólo Jesús puede perdonar tus pecados y salvarte del infierno.  Conviértete hoy a Él.
Reclamar a Wembley
Ver la hoja de atrás para que quejarse por la comida "halal" en Wembley.  Nuestro consejo es que si no recibes garantía por parte del personal de restauración de que la comida a la venta no es "halal", no la comas. Y diles por qué no lo haces.

Citas de la Biblia, de la Versión Autorizada:
Lucas 9:35; Juan 14:6; Romanos 6:23

Página de atrás:

BOICOTEA LA COMIDA HALAL DEL ESTADIO DE WEMBLEY
Si usted compra pollo, cordero o incluso carne de vacuno en Wembley, lo más probable es que usted está comiendo carne 'halal', sacrificada en honor a Alá por un matarife musulmán, entonando 'Alahu Akbar' sobre ella.
Nuestro consejo es que si usted no recibe garantía del personal de catering de Wembley de que los alimentos a la venta no son "halal", no los coma. Y le explicamos por qué.
Lea más en el interior ...
Qué hacer:
Reclama ahora al personal de catering del estadio de Wembley y luego también a la siguiente dirección: Director Gerente, Mr. Roger Maslin, Wembley Stadium, Empire Way, Wembley, Middlesex HA9 0WS. Teléfono: +44 20 8795 9000.
Correo electrónico: roger.maslin@wembleystadium.com  
Vea nuestros videos "halal" con toda esta información en www.youtube.com, canal: christianvoiceuk
Visita: http://.christianvoiceuk.blogspot.com/ 
y http://www.christianvoice.org.uk/ 
Teléfono / txt: +44 7931 490050 / +44 1994 484544
Correo electrónico: info@christianvoice.org.uk 
Primavera de 2011

No comments:

Post a Comment