Welcome to the Christian Voice UK National Director's Blog. Find Press Releases, E-Alerts, and a Christian take on the news. See more at http://www.christianvoice.org.uk/

Make sure you right-click on links and open them in a new tab or window so as to keep this blog on-screen.

Over the next few weeks, the articles here both old and new will be copied on to www.christianvoice.org.uk and this blog will wind down. Thank you for following, and will followers now please kindly follow us to http://www.christianvoice.org.uk

Thursday 19 May 2011

ALIMENTOS HALAL EN WEMBLEY

Vocales:
Alimentos "halal" Boicot Wembley Stadium!
Decir no a la sharia rastrero!
Comer fuera del estadio!
Tome una prospecto!
Después de todo, ¿por qué es el estadio nacional de un país cristiano de venta de comida islámico?

Prospecto:

BOICOT WEMBLEY ESTADIO DE ALIMENTOS HALAL

más famoso de Gran Bretaña instalación deportiva es la venta de comida "halal" en su sitio en comida para llevar y esperando que no se dan cuenta.
Un portavoz de la Asociación de Fútbol nos dijo que si usted compra el pollo frito o productos derivados
del cordero en el estadio de Wembley, que fácilmente podría estar comiendo carne de un animal sacrificado ritualmente en el nombre de Allah.
Le pedimos a la Asociación de Fútbol para confirmar por escrito que las hamburguesas de carne en Wembley no son halal.
Ellos se negaron.

En el nombre de Alá

Ni siquiera diría que si su pollo halal, cordero y carne de vacuno a la venta es aturdir antes de masacre. Incluso si lo es, que no es el punto. Un matarife musulmán todavía canta 'Bismillah Allahu Akbar "(que significa" En el nombre de Alá, Alá es el más grande') por cada animal muerto "halal", sacrificando a Dios. Cualquier persona que compra la carne "halal" se come la ley islámica.
"Halal" es una palabra árabe que significa «legal» para los musulmanes comer.
Es lo opuesto de 'haram', que significa ilegal. (El alcohol y el cerdo son siempre 'haram' para los musulmanes.)
Ninguno de los alimentos "halal" en el Wembley está etiquetado. alimentos musulmán se está sirviendo en secreto en nuestro estadio nacional de fútbol.

Ellos confían en nuestra ignorancia

Pero incluso si se etiquetó, seguiría siendo "lo tomas o lo dejas". Suponiendo que no te apetece un rollo de salchicha o un sándwich de tocino?
Wembley se basan en la ignorancia
del público a salirse con la suya. Si empezamos a cuestionar su boicot y cualquier cosa que podría ser "halal", que va a cambiar.
Si no va a ser comida "halal" a todos en Wembley, que debe ser disponibles bajo petición.

Corán niega las verdades del cristianismo

El Corán niega la crucifixión de Jesús Cristo, niega que Jesús puede perdonar pecados, y niega que vaya a ser adorado o de que puede ser rezado al.
El Corán dice que Dios ha engendrado ningún hijo. Sin embargo, la Biblia registra Dios Todopoderoso dice de Jesús: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. Oírle. Obviamente, Dios no es el mismo que el Dios Todopoderoso.

Carne Halal es sacrificada a un ídolo

Para los cristianos, la carne halal se ha ofrecido a otro dios - o ídolo - y la Biblia advierte fuertemente en contra de ella. Rechazar la carne "halal", para los cristianos, es un acto de testimonio de aquellos que no creen.
Pero incluso los que no tienen fe con razón, puede oponerse a su comida para llevar en Wembley haber sido dedicado a Dios de acuerdo a la ley islámica.
El problema se está arrastrando islamización en Gran Bretaña hoy en día. ¿Por qué un 4% -5% de minorías dictan cómo nuestra carne se sacrifica? ¿Por qué aspectos de la Sharia (la palabra árabe para "ley") se impondrá a los británicos?

El Islam se da concesión tras concesión

Nos estamos demasiado acostumbrados a las historias sobre los conductores de autobuses musulmanes se negaron a permitir que los perros guía a bordo, las niñas musulmanas supermercado compra negarse a servir alcohol, o que describe la Biblia como "sucios", de las sesiones de las mujeres-sólo para los musulmanes en las piscinas locales, de áreas en nuestros pueblos y ciudades que son musulmanes-solamente.
Estamos oyendo que la carne "halal" se está alimentando a todos los alumnos en las escuelas, hospitales y prisiones, y ahora la carne "halal" se está en secreto impuesto a los aficionados en Wembley.

¿Qué va a salvar a nuestra nación?

Tenemos que defender la herencia cristiana de Gran Bretaña y orar para que Dios pueda detener la ola de inmoralidad y el Islam en nuestro país.
Queremos una nación en la que nuestros políticos son hombres de honor, donde los niños el respeto a sus mayores y la vida de los jóvenes respecto a las personas humanas, donde los hombres y las mujeres a mantener los votos que hacen el día de su boda, donde la perversión no es parte de nuestra cultura, en nuestras calles son seguros para caminar y en el útero vuelve a ser el lugar más seguro en la tierra de Dios.

Todos somos responsables ante Dios

Creemos que Dios hizo el mundo y dio leyes a la humanidad a vivir. Pecamos cuando rompemos los mandamientos de Dios, el asesinato, el robo, la mentira, adorando ídolos, blasfemando, falta de respeto a los padres, el adulterio, la envidia, la lujuria y el pecado sexual.
Todos somos responsables ante Dios por la manera
como vivimos nuestras vidas. Cuando se trabaja, se espera que su salario, es lo que usted ha ganado. Pero la Biblia dice: "Porque la paga del pecado es muerte".

Jesús es el hombre de un hombre.

Estamos demasiado acostumbrados a obtener imágenes de un Jesús manso y humilde celebración de un cordero. Sí, Jesús es compasivo y bondadoso, misericordioso y que perdona, pero estas son cualidades masculinas.
Jesús fue y es el hombre de un hombre. Le dijo a un grupo de pescadores a seguirlo, y lo hicieron. Se dirigió los cambistas
del templo en Jerusalén con un látigo. Al final, sabiendo que la única manera de obtener el perdón para la humanidad fue a entregarse por nuestros pecados, Jesús permitió ser crucificado, clavado en una cruz, colgado hasta morir en agonía. Un hombre no se pone mucho más difícil que eso.

Poder de resucitar de entre los muertos

Jesús dijo que él tenía el poder de dar la vida y el poder para tomarla de nuevo. Y lo hizo, pasando de los muertos en el primer domingo de Pascua. Eso demostró que era Dios en la carne, y que él tenía el poder de perdonar los pecados y darnos una nueva vida. La Biblia dice: "El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

'El camino, la verdad y la vida'

Usted no puede cubrir su propio pecado, o confiar en el bien que hacen. Sólo Jesucristo es el camino al cielo. Él dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. "
¿Dónde vas a pasar la eternidad? Porque Dios es bueno, no se tolera el pecado en el cielo. Todos hemos pecado. Sólo Jesús puede perdonar tus pecados, y os salvará
del infierno. A su vez a él hoy.

Quejarse de Wembley
Ver la página de atrás para que a quejarse a la comida "halal" en Wembley. Nuestro consejo es, si usted no recibe una garantía por parte del personal de restauración que la comida a la venta no es "halal", no lo coma. Y les digo por qué.


citas de la Biblia son de la Versión Autorizada:
Lucas 9:35; Juan 14:6; Romanos 6:23


la página de atrás:

BOICOT WEMBLEY ESTADIO DE ALIMENTOS HALAL
Si usted compra de pollo, cordero o carne de llevar comida de despedida en Wembley, lo más probable es que usted está comiendo la carne que es 'halal', sacrificados a Dios por un matarife musulmán gritando 'Allahu Akbar' sobre ella.
Nuestro consejo es, si usted no recibe una garantía de Wembley personal de catering que los alimentos a la venta no es "halal", no lo coma. Y les digo por qué.
Lea más en el interior ...

Qué hacer:
Reclama a la personal de catering en el estadio Wembley de hoy y luego a: Director Gerente, el Sr. Roger Maslin, el estadio de Wembley, Empire Way, Wembley, Middlesex HA9 0WS. Teléfono: +44 20 8795 9000.
Correo electrónico: roger.maslin@wembleystadium.com   

Vea nuestros videos "halal" con toda esta información en www.youtube.com, canal: christianvoiceuk

Visita: http://.christianvoiceuk.blogspot.com/  
y http://www.christianvoice.org.uk/  

Teléfono / txt: +44 7931 490050 / +44 1994 484544
Correo electrónico: info@christianvoice.org.uk  

La primavera de 2011

No comments:

Post a Comment